Quienes somos

FD Technology nace del deseo de contribuir con la educación de nuestro país, acercando las nuevas tecnologías a la comunidad educativa; focalizando a través de la realidad virtual y sus innumerables alcances, una nueva manera de experimentar el conocimiento y el aprendizaje. Playglass Vr, es una potente herramienta educativa, amigable en su uso y con alto impacto en el quehacer cotidiano educativo. Es una transgresión positiva al rol del docente y a la dinámica del aula con sus estudiantes. Fomenta el contacto temprano de niños y niñas a nuevas estrategias educativas, disminuye las brechas tecnológicas y sociales.

FD Technology nace del compromiso de Flores & Droguett “Consultora de Ingeniería” www.floresydroguett.cl, en contribuir con innovación y especialización en el área de educación. Adaptándose a las necesidades del mercado y a los desafíos de la globalización.

Flores & Droguett “Consultora de Ingeniería” es una empresa que está pensando siempre en atender eficientemente la demanda de los servicios de ingeniería, lo que se traduce en la entrega de soluciones integrales, en donde buscamos satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Especializada en estudios de ingeniería, que diseña proyectos y estudios en las principales áreas de la ingeniería, tales como: Ingeniería Civil Estructural, Hidráulica, Sanitaria, Asesoría y estudios de proyectos, Arquitectura, Medio Ambiente, Eficiencia Energética, Mobiliario y diseño de Ambientes. Además nuestra empresa cuenta con una unidad de construcción con la cual puede llevar a cabo los proyectos desarrollados. 

Nuestra principal fortaleza, es nuestro equipo de profesionales que cuenta con un alto compromiso en los proyectos a desarrollar y cuya misión será siempre asumir los proyectos de los clientes como si fueran propios.